Se muestra el primer tráiler de Need for Speed: No Limits

El juego no llegará hasta 2015

Se muestra el primer tráiler de Need for Speed: No Limits
 
 

Ya se conocían algunos detalles, aunque muy pocos, del nuevo desarrollo para móviles que está realizando Firemonkeys para EA Mobile, se trata del nuevo título de la franquicia Need for Speed, el cual llegaría el próximo año como desarrollo para móviles y tabletas.

A pesar de tener aún una fecha de lanzamiento fijada, si que podemos suponer que Need for Speed: No Limits llegará durante el próximo año 2015, pues ya ha sido anunciado, con lo cual sería raro que se fuera a 2016, y la compañía ha asegurado que no veremos nada nuevo de esta franquicia durante este mismo año, pues han querido tener un año libre tras once años sin parar, sacando un título nuevo cada año.

En este vídeo que podéis ver a continuación, se puede ver al conductor experto Ken Block, el cual probablemente podría aparecer también en el juego. Además de esto, podemos ver algo del apartado gráfico del juego, pero pocos detalles más se han dado a conocer hasta ahora. Si que sabemos algo de cierta persecución policial, pues una de las imágenes del juego incluye algo parecido a eso, pero nada asegurado por EA Mobile ni Firemonkeys.


Contenido relacionado