Sony muestra nuevas imágenes de Bloodborne

Bloodborne

Juego del mes - Marzo 2015
PlayStation 4
9.7

Increíble

Sony muestra nuevas imágenes de Bloodborne

En ellas podemos ver nuevas armas y enemigos del juego

Sony muestra nuevas imágenes de Bloodborne
 

Sony ha lanzado nuevas imágenes de uno de los juegos más esperados de su consola de nueva generación, PlayStation 4, en ellas podemos ver algunas novedades tanto en armas como en enemigos, además de algún detalle sobre la jugabilidad.

En las imágenes podremos ver un nuevo arma, una espada llamada Swordstick. Se trata de una espada bastante especial, pues no solo tiene el nombre de una espada oculta en una vara, sino que también se transforma en un látigo con garfios, suena interesante ¿verdad?

También entre las imágenes podremos conocer nuevos enemigos como las brujas de Hemwick que habitan en el cementerio o el viejo cazador Deyura, quien aparece vestido con una capa y un cañón muy similar a la clásica gatling. Son algunos de los enemigos a los que nos enfrentaremos en Bloodborne.

Además de eso, es posible apreciar diversos escenarios nuevos, como por ejemplo el castillo abandonado de Cainhurst, el cual cuenta con una decoración bastante atractiva, dentro de su abandono claro está. También las ruinas bajo tierra será otra zona que llamará nuestra atención, pero esta vez por lo tenebrosa que resulta.

Recordamos que Bloodborne finalmente verá su lanzamiento el próximo 25 de noviembre para PlayStation 4.


Contenido relacionado