Tráiler de lanzamiento de The Marvellous Miss Take

The Marvellous Miss Take

PC
7

Bueno

Tráiler de lanzamiento de The Marvellous Miss Take

El juego se ha lanzado hoy en formato digital

Tráiler de lanzamiento de The Marvellous Miss Take
 

De la mano de Rising Star Games y el estudio indie Wonderstruck Studios, llega hoy el tráiler de lanzamiento de The Marvellous Miss Take, un título que a partir de hoy se podrá adquirir en Steam, la plataforma de juegos digitales de Valve.

Durante la partida nuestra función principal será robar unas obras de arte que previamente nos habían robado, es decir, robar a un ladrón. Para ello, será necesario infiltrarse en diversos museos y galerías de arte, superar las medidas de seguridad que existen en cada uno de los lugares, evitar todas las patrullas de guardias que se acerquen a nosotros e incluso resolver bastantes puzles. Se trata pues de un juego bastante interesante para todos los que busquen un título que requiera de la lógica.

The Marvellous Miss Take obligará al jugador a ser sigiloso durante toda la partida, pero además también será necesario que se piense en los próximos pasos que se van a realizar, para ello el juego intentará poner al usuario en problemas durante toda la partida, y éste tendrá que demostrar su ingenio y capacidad de resolver problemas para evitarlos todos.


Contenido relacionado