Un nuevo vídeo de Evolve nos presenta a Caira Díaz

Evolve Stage 2

PC PlayStation 4 Xbox One

Un nuevo vídeo de Evolve nos presenta a Caira Díaz

Conocemos las habilidades de este personaje

Un nuevo vídeo de Evolve nos presenta a Caira Díaz
 

La compañía encargada de la distribución de Evolve, 2K Games, ha querido presentarnos uno de los cuatro personajes que podremos seleccionar para luchar contra el monstruo en cualquiera de las plataformas a las que llegará el juego. En esta ocasión se trata de Caira Díaz, un personaje bastante inteligente, capaz de descubrir el origen de los monstruos.

En Evolve jugaremos cuatro personas de forma colaborativa, luchando contra una quinta que manejara al monstruo, un ser capaz de evolucionar y mejorar sus poderes realizando ciertas actividades y con el paso del tiempo. Se trata de un título que recientemente han podido probar muchos usuarios, y a la mayoría les ha gustado mucho la forma de cooperar para vencer al monstruo.

Caira Díaz es la persona más inteligente de todos los cazadores, y como ya he comentado, la única que se ve capaz de desvelar el origen de todos los monstruos. Su especialidad es la medicina, por lo que se encargará de mantener a todo el equipo con vida hasta vencer al monstruo.

Recordamos que este juego verá su lanzamiento el 10 de febrero del próximo año 2015, en PC, PlayStation 4 y Xbox One. ¿Lo estáis esperando?


Contenido relacionado