Xenoblade Chronicles X está casi terminado

Xenoblade Chronicles X

Wii U

Xenoblade Chronicles X está casi terminado

En Japón se lanzará a principios de 2015

Xenoblade Chronicles X está casi terminado
 
 

El director de Xenoblade Chronicles XTetsuya Takahashi, ya había comentado a través de Twitter que intentaría dar información del juego dos o tres veces a la semana, y parece que por ahora está cumpliendo su palabra. Y no solo eso, sino que está ofreciendo información bastante interesante, pues ahora, gracias nuevamente a Siliconera, hemos podido conocer que el juego está casi completo, por lo que hay muy pocas probabilidades de que se retrase su lanzamiento.

Esto es una continuación de nuestra charla anterior“, comentaba Takahashi en Twitter. “El desarrollo [de Xenoblade Chronicles X] necesitaba algunas vueltas de tuerca más, pero hemos sido capaces de terminar (solo queda un poco para terminar realmente) Xenoblade Chronicles X con el mundo sci-fi que nos propusimos hacer desde un principio, en un mundo abierto sin problemas con el juego online. Siento que hemos sido capaces de superar muchos obstáculos para llegar hasta donde lo ha hecho el desarrollo del juego“.

Takahashi también comentó que está deseando que los jugadores puedan explorar el vasto mundo que recientemente se ha mostrado en la Nintendo Direct, con el vídeo que podéis ver a continuación.

Recordamos que Xenoblade Chronicles X pisará las tierras japonesas durante la primavera del año 2015, en Europa y Estados Unidos aún no tiene fecha de lanzamiento, aunque se espera para el mismo año 2015.


Contenido relacionado