Conoce todos los cambios de la versión 4.20 de League of Legends

Se detallan los cambios que incluirá este parche

Conoce todos los cambios de la versión 4.20 de League of Legends
 

Acomódate invocador y tráete algo para picar porque llegan importantes cambios en la versión 4.20 de League of Legends. Riot Games ha publicado en su web una lista con todas las mejoras del juego como es habitual.

El objetivo principal de este parche es enfocar el juego a un modo “más estratégico” algo que suena bien cuando te lo dicen pero profundicemos un poco más para saber que significa realmente. Lo que siempre ha hecho Riot para equilibrar normalmente el juego ha sido nerfear buffar a los campeones (aumentar o disminuir el poder del propio campeón). Pues bien, esta vez la compañía nos ha traído cambios un poco diferentes a los que estábamos acostumbrados.

 lol preseason 1   lol preseason 2

Una de las principales novedades en la grieta del invocador es la aparición de lasers en las torretas situadas en la linea de base, impidiendo así la fácil destrucción de la misma. Se acabó eso de pasearse fácilmente por las torretas con tus queridos minions, ahora tendrás que currártelo un poco más. La jungla, será la zona del mapa que más novedades incluirá. Una de ellas es la implantación de nuevos monstruos, cangrejos, que por cierto son bastante escurridizos ya que escaparán de nosotros para ponernos más difícil el acabar con ellos. Riot busca que no solo campeones como Lee Sin, Rengar o Kha’Zix sean los que funcionen bien en esta posición, sino que se han empeñado a que “no sepas” lo que vaya a ocurrir en cada partida y que escojas la alternativa que mejor te venga para ser el mejor jungler de la partida. ¿Y que pasa si alguno de tu equipo se ha hecho la partida de su vida y te has levantado generoso ese día? Pues podrás recompensarle al acabarla con regalos misteriosos, skins o campeones, así yo también fomento la deportividad! Como es frecuente también tendremos nuevas skins, las podéis ver aquí abajo:

Tenéis todos los cambios con más detalle en la página oficial de League of Legends, por si tienes un “poco” de tiempo y le echas un vistazo más detenidamente porque lleva su rato. ¿Que no quieres complicarte? aquí más abajo te dejamos un par de vídeos del canal de Riot Games, eso si en inglés. Importantes cambios se avecinan en la temporada 2015, y a todo esto sumándole el nuevo look de la grietala cuestión es, ¿Os gustan los cambios?¿Son demasiado radicales para vuestro cuerpo?¿Cómo se lo tomarán los profesionales del MOBA de Riot Games?

                 


Contenido relacionado