Disfruta de DayZ en 2D y gratis con MiniDayZ

Se podrá jugar en nuestro navegador

dayz
 

Un fan del popular juego multijugador de Bohemia Interactive ha adaptado el título a gráficos 2D. Lo más interesante de todo esto es que podréis jugarlo totalmente gratis.

DayZ es un juego traído de un mod del Arma II (también existe una versión Standalonedonde tendremos que sobrevivir a una enorme plaga de zombies. En este juego no solo son estos seres los que nos dan problemas, sino que jugadores reales nos intentarán hacernos la vida más dificil ya que es un juego de mundo abierto.

Esta adaptación es para navegadores y podremos jugarla sin coste alguno. El juego solo incluye el modo un jugador, sin online, pero que sin duda no deja de ser curioso. Gustó tanto a la desarrolladora que no dudó en llevar el proyecto a cabo. No es la primera vez que una compañía apoya el talento de sus seguidores.

Para poder jugarlo simplemente os creáis una cuenta en la pagina oficial de Bohemia Interactive y pincháis en este enlace para empezar a jugar. Solo es compatible con los navegadores Opera, Firefox y Chrome.MiniDayZ


Contenido relacionado