Ori and the Blind Forest se marcha a 2015

Se trata de un plataformas muy esperado

Ori and the Blind Forest se marcha a 2015
 

Los desarrolladores del esperado plataformas 2D, Ori and the Blind Forest, han anunciado recientemente que el juego finalmente saldrá a la venta a principios de 2015, sin fecha fija todavía. Llegará primero a Xbox One y PC, y unos meses más tardes estará disponible para Xbox 360. Así, Moon Studios retrasa al menos un mes este título que presentaron durante el E3 de este mismo año, pues estaba previsto que llegase a finales de este mismo año.

Al parecer, la decisión ha sido tomada en conjunto por el estudio y Microsoft Studios, pues según han comunicado van a necesitar algo más de tiempo para poder pulirlo al máximo y lograr una experiencia de juego inolvidable. Esperemos que así sea, pues tras un retraso la gente suele esperar aún más de un juego.

Este título llamado Ori and the Blind Forest es un plataformas en dos dimensiones bastante interesante, el cual ha sido bastante alabado por sus hermosos gráficos. Los propios desarrolladores lo califican de un juego estilo metroidvania, tendremos que esperar para poder probarlo y definirlo por nosotros mismos.

ori-and-the-blind-forest


Contenido relacionado