Xbox One supera en ventas mundiales a Wii U

Aunque Xbox One haya superado a Wii U, PlayStation 4 sigue en cabeza con un gran número de ventas

Xbox One supera en ventas mundiales a Wii U
 
 

Xbox One cumplirá un año el 22 de noviembre, mientras que su rival Wii U celebró sus dos años en 18 de noviembre. La sobremesa de Microsoft ha superado mundialmente en ventas a Wii U desde el 15 de noviembre, en el caso de Xbox One, se han vendido 7.61 millones, y en el caso de la segunda se han vendido 7.45 millones de unidades.

Una de las razones por las que Xbox One ha superado a Wii U es la oferta temporal que tuvo lugar en Estados Unidos, y el lanzamiento de grandes títulos como son Call of Duty: Advanced Warfare, Halo: The Master Chief Collection y Assassin’s Creed Unity. En solo dos semanas Microsoft ha vendido 921.010 unidades.

Xbox One ha aumentado bastante sus ventas mientras que Wii U parece vender cada vez menos, en dos semanas ha vendido solo 150.000 unidades. Aunque el lanzamiento de Super Smash Bros. para Wii U será un gran apoyo para la venta de la consola.

Si comparamos además los datos con la consola de Sony, se han vendido 14.4 millones de unidades de PlayStation 4 en todo el mundo hasta el 15 de noviembre, casi más que las ventas de Xbox One y Wii U juntas.

xbox-ps4-wiiu-composite


Contenido relacionado