Crossing Souls comienza su camino en Kickstarter

Crossing Souls

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
8.5

Muy bueno

Crossing Souls comienza su camino en Kickstarter

Se trata de una aventura de acción RPG española

Crossing Souls comienza su camino en Kickstarter
 

Desde el estudio sevillano Fourattic llegan nuevas noticias de una compaña que han comenzado recientemente en Kickstarter, se trata de una financiación para llevar a cabo Crossing Souls: An Adventure Between Life and Death. Se trata de una aventtura de acción RPG con una estética muy característica de la época de los años ochenta.

Durante la partida se utilizará una cámara ortogonal en dos dimensiones, muy similar a la que utilizaban algunos clásicos como The Legend of Zelda. El jugador podrá controlar cinco personajes distintos, cada uno de ellos cuenta con habilidades y armas únicas que podrán utilizar para luchar contra los enemigos y superar todos los obstáculos que se encuentren por su camino. Además, también será posible explorar muchas zonas y encontrar algunos tesoros, además de interactuar con cientos de NPCs, resolver una gran cantidad de puzles y encontrar lugares secretos.

A simple vista parece un juego bastante completo, con un toque bastante similar a los juegos de hace varios años. Está ambientado en California, durante el año 1986. En esta aventura, el grupo de jóvenes tendrá que enfrentarse a grandes fuerzas enemigas para resolver todos los entuertos en los que se ven envueltos, además claro está de todas las posibilidades antes enumeradas.

Si el juego logra alcanzar 45.000 dólares en la campaña, lo cual es bastante probable pues en tan solo 6 días han logrado 15.000 dólares, Crossing Souls verá la luz durante el próximo año 2015 para PC. Si queréis conocer más información, o incluso aportar al proyecto, podéis hacerlo desde su página de Kickstarter.


Contenido relacionado