Disfruta de 20 minutos in-game de Lost Ark

Ha resultado ser muy similar a Diablo III

Disfruta de 20 minutos in-game de Lost Ark
 

Hace unos días se dejaba ver un tráiler bastante interesante sobre este nuevo juego que ha revolucionado a muchos fans de Diablo III, pues se trata de un ARPG desarrollado por un estudio coreano, el cual se parece bastante al título desarrollado por Blizzard. En este caso, Lost Ark está siendo desarrollado por Tripod Studio, con la supervisión de Smilegate.

Durante el nuevo vídeo de 20 minutos que se ha publicado de la jugabilidad de Lost Ark podemos ver, además del estilo artístico del juego, algunas de las mecánicas que estarán implementadas en el juego final como pueden ser conversación, sistema Tripod, esquemas de tomas de decisión e incluso tareas simples o exploraciones del mundo. Todo acompañado de enfrentamientos contra enemigos básicos o enormes jefes.

Aún seguimos sin saber si tienen planes de lanzamiento e nivel global, pues por ahora se trata de un juego orientado hacia el mercado asiático, tendremos que esperar para ver si el competidor de Diablo III logra traspasar fronteras y llegar hasta Europa o Norteamérica. Actualmente solo existe una fecha de lanzamiento aproximada, principios de 2015, para Corea y Japón.


Contenido relacionado