Hyperdimension Neptunia Re;Birth2: Sisters Generation ya tiene fecha de lanzamiento en Europa

La edición digital llegará el 28 de enero

Hyperdimension Neptunia Re;Birth2: Sisters Generation ya tiene fecha de lanzamiento en Europa
 
 

Los jugadores que estuvieran esperando la fecha de lanzamiento de Hyperdimension Neptunia Re;Birth2: Sisters Generation ya pueden quedarse tranquilos, pues desde la compañía responsable de su lanzamiento, Idea Factory International, finalmente han proporcionado un dato distinto a “inicios de 2015”.

Esta segunda entrega de la serie Re;Birth llegará al mercado europeo el próximo 28 de enero en formato digital, dos días después, el 30 de enero, lo hará en formato físico, ambas versiones para PlayStation Vita. Además de anunciar la fecha de lanzamiento, Idea Factory International también ha confirmado que el juego será compatible con PlayStation TV.

Re;Birth 2: Sisters Generations es un remake del título Hyperdimension Neptunia mk2, el cual fue lanzado para PlayStation 3, aunque en esta ocasión llega con una historia renovada, más voces y nuevos personajes jugables e incluso un sistema de combate mejorado, algo que seguro agradecerán los fans que ya probaron la versión de PlayStation 3. La compañía desarrolladora espera poder ofrecer así una experiencia de juego totalmente renovada a los seguidores de la saga.

 hyperdimension-neptunia-re-birth2-logo


Contenido relacionado