Llegan las primeras imágenes de Civilization Online

Se trata de un MMO de la conocida saga Civilization

Llegan las primeras imágenes de Civilization Online
 

Durante la feria coreana G-Star se ha presentado un nuevo título de 2K Games, en esta ocasión se trata de un MMO del cual no sabíamos nada hasta ahora. En principio se trata de un juego que solamente se lanzará al mercado asiático por ahora, pero que posiblemente pueda salir en Occidente algo más tarde. Estamos hablando de Civilization Online, un salto al multijugador masivo online de la saga creada por Sid Meier y Firaxis Games.

Este nuevo título de la saga Civilization está siendo desarrollado por la compañía XL Games, y ya se encuentra en fase beta en Corea del Sur, lugar donde muy pronto llegará a las tiendas en su forma final. En el mercado europeo aún tenemos que esperar una confirmación por parte de 2K Games para saber si contaremos con este juego entre nuestro catálogo.

Dentro del juego, los usuarios tendrán que establecer una civilización apoyándose unos a otros. Todo comenzará en la Edad de Piedra, el principio de los tiempos, y el destino final es lograr llegar hasta el espacio. Cada jugador tendrá que elegir el rol que desempeñará en este nuevo imperio digital. Para avanzar será necesario comprender nuevas tecnologías, espiar a nuestros rivales e incluso entrar en guerras.

Para anunciarlo, 2K Games ha publicado un par de vídeos y algunas imágenes que pueden resultar bastante atractivas a los fans de la franquicia, y a los aficionados a los MMO. A continuación podéis verlo todo.


Contenido relacionado