Nuevo triple A para PlayStation Vita en camino

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

PlayStation 4
10

Obra maestra

Nuevo triple A para PlayStation Vita en camino

¿Posible secuela de Uncharted: Golden Abyss?

Nuevo triple A para PlayStation Vita en camino
 

PlayStation Vita parece la oveja negra de la familia PlayStation por culpa del abandono de la propia Sony, pero ahora parece que por fin la compañía nipona se ha puesto las pilas y quiere darle el trato que merece esta gran consola portátil.

Según un anuncio de trabajo en la web oficial de PlayStation, Bend Studio, los desarrolladores de Uncharted: El Abismo de Oro están buscando los mejores talentos de la industria para unirse a ellos y ayudarles a desarrollar un nuevo juego tripe A. En el anuncio dicen “Con Uncharted Golden Abyss sólo arañamos la superficie, y ahora queremos mostrar al mundo todo lo que PlayStation Vita puede ofrecer“.

Ben Studio está buscando un artista de texturas experto en creación de texturas para mapas, debe saber combinar el diseño traicional con las nuevas tecnologías a la hora de crear personaje y la experiencia mínima que piden son 5 años en videojuegos o películas. El resto de cualificaciones necesarias están en el enlace que hemos puesto arriba.

Las malas lenguas y los expertos en rumorología ya están diciendo que seguramente están planeando desarrollar la secuela del título de Nathan Drake que apareció para PlayStation Vita, per de momento todo esto son rumores no confirmados. ¿A vosotros, os gustaría ver un nuevo título de la saga Uncharted en la portátil de Sony, o preferís una nueva IP?

 

 


Contenido relacionado