Super Smash Bros llega a la Liga de Videojuegos Profesional

Super Smash Bros. for 3DS/Wii U

Nintendo 3DS Wii U

Super Smash Bros llega a la Liga de Videojuegos Profesional

Nitendo Ibérica se une a la LVP y a Gamergy para traernos torneos oficiales del título de lucha

Super Smash Bros llega a la Liga de Videojuegos Profesional
 

Según anuncia la propia página de la LVP (Liga de Videojuegos Profesional) Nintendo Ibérica se ha unido a ellos para hacernos llegar torneos oficiales de la mítica saga Super Smash Bros. tanto para su versión de Nintendo 3DS como para Nintendo Wii U.

Esta inclusión tan esperada por los fans de Nintendo, no es importante sólo por el hecho de que éste sea el juego elegido para formar parte de las competiciones, sino que es el primer juego de lucha de la LVP.

Desde hace unos días podemos competir de forma profesional en esta liga, y hoy día 22 de noviembre a las 20 horas se clasificarán los 32 mejores hasta el momento, quienes disfrutarán de los Playoffs al día siguiente.

Y no sólo llegan a la Liga de Videojuegos Profesional los carismáticos personajes de la Gran N, ya que Nintendo también se ha unido a la Gamergy donde se celebrará un gran torneo de Super Smash Bros del día 5 al 7 de diciembre. Esta competición estará abierta para los primeros 448 jugadores que se inscriban, reservando 32 plazas para los mejores clasificados de la LVP. Las finales tendrán lugar el domingo a las 18:30 y el bote del torneo será de nada menos que 2.000€.


Contenido relacionado