Ya disponible el parche 1.03 para GTA V de Xbox One y PlayStation 4

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

Ya disponible el parche 1.03 para GTA V de Xbox One y PlayStation 4

Este parche debería solucionar los problemas de conectividad online, pero a alguna gente le bloqueó el juego por completo

Ya disponible el parche 1.03 para GTA V de Xbox One y PlayStation 4
 

En el día de hoy, tal y como era de esperar, Rockstar ha publicado el nuevo parche 1.03 de Grand Theft Auto V para Xbox One y PlayStation 4. Desde el lanzamiento de esta versión del célebre juego de Rockstar, el pasado día 18 de este mes, los jugadores han venido sufriendo varios fallos y problemas que Rockstar está tratando de solucionar brevemente.

Este nuevo parche ya está disponible para su descarga, con un tamaño de 1,14GB, y su principal misión es solucionar los problemas de conexión que muchos jugadores están teniendo. Sin embargo, para muchos usuarios es peor el remedio que la enfermedad, pues se están dando casos de gente a la que el parche no les permite iniciar el juego (en algunos casos la carga se bloquea, en otros aparece un código de error, etc.). También hay casos más curiosos, como a quienes el parche no les permite tener ningún arma en el juego, o directamente gente que sigue sin poder jugar en línea.

Los usuarios que están recibiendo estos fallos están criticando duramente a Rockstar, pues han adquirido un juego “nuevo”, y en sus primeros días de vida han aparecido parches oficiales que no permiten arrancar el juego.


Contenido relacionado