Double Fine Productions ha cancelado uno de sus proyectos

Llegan despidos a Double Fine Productions

Double Fine Productions ha cancelado uno de sus proyectos
 

Desde una nota de prensa del propio fundador de la compañía, Tim Schafer, ha llegado la noticia de que Double Fine Productions cancelaba uno de los proyectos de los que aún nadie había había sido informado. Se trata de un proyecto sin anunciar, el cual finalmente no verá la luz por decisión de la compañía editora, la cual no se conoce. Igualmente, el responsable de Double Fine Productions ha asegurado que el resto de proyectos seguirán su camino sin problemas.

Al parecer, según la información que ha trascendido, la compañía de Tim Schafer ha tenido que reducir su plantilla en doce empleados por esta cancelación, pues sin ese proyecto sin anunciar un equipo se había quedado colgado, sin trabajo. Por otro lado, el resto de los equipos de desarrollo que tiene la compañía seguirá trabajando en sus proyectos, como por ejemplo el segundo episodio de Broken Age, la remasterización de Grim Fandango o el título que hemos conocido recientemente, Massive Chalice.

Quizás en un futuro podamos conocer más detalles de este proyecto cancelado, pero por ahora no sabemos ni quién iba a editar el juego, ni tampoco de qué trataba, ni por supuesto cuál era su estado de desarrollo. Hasta ahora solo sabemos que ha sido cancelado, y su equipo despedido.

double-fine-productions-logo


Contenido relacionado