Melee: Battlegrounds comienza su campaña en Kickstarter

Se trata de un desarrollo nacido de un mod

Melee: Battlegrounds comienza su campaña en Kickstarter
 

Los desarrolladores del conocido mod para Mount & Blade Warband cRPG han anunciado un nuevo proyecto basado en este mismo mod, pero que cambiaría totalmente las bases del juego, pues ya no funcionaría sobre Mount & Blade Warband, sino que sería su propio título, con la posibilidad de que se creasen mods para su juego, llamado Melee: Battlegrounds.

Se trata de un juego de acción y rol en primera y tercera persona, con algunos toques de estrategia, vamos algo que podría gustar a cualquier fan de la conocida saga Mount & Blade. Durante la partida será posible que cada jugador tenga una base propia e interactúe con el resto, creando un sistema de propiedades por todo el mundo.

El juego ha sido desarrollado por el estudio austríaco Donkey Crew, que como ya comentábamos son los autores del conocido mod cRPG, el cual añadía muchas características al juego base. Este equipo cuenta con 17 personas de todo el mundo trabajando en su proyecto, incluyendo algún participante español.

El título ha salido esta misma semana en Kickstarter, donde el equipo de desarrollo espera lograr los 130.000 dólares en un mes. Por ahora, en 3 días de campaña, han logrado obtener algo más de 21.000 dólares. Si queréis echar un vistazo al proyecto, o apoyarlo, podéis hacerlo desde su página de Kickstarter.


Contenido relacionado