Novedades en el equipo de Quantum Break

Dos actores bastante conocidos se unen al equipo de Quantum Break

Novedades en el equipo de Quantum Break
 
 

Desde la cuenta oficial de Twitter de Remedy Entertainment llegan dos novedades al equipo de trabajo de Quantum Break. Se trata de dos actores bastante conocidos que entrarán a formar parte del equipo del juego, ocupando un papel que aún no ha sido anunciado por la compañía.

El primero se le conoce sobre todo por su papel como Iceman en X-Men: Días del Futuro Pasado, se trata de Shawn Ashmore. El segundo es conocido por haber hecho de Merry Brandigamo en la trilogía de El Señor de los Anillos, estamos hablando de Dominic Monaghan. Ambos han salido en una fotografía utilizando el traje de captura de movimientos que se utiliza para dar realidad a las animaciones de los personajes de un videojuego.

¿Conoces a estos tipos? Son miembros del equipo de Quantum BreakShawn AshmoreDominic Monaghan trabajando en el mo-cap desde Los Ángeles” publicaba Remedy en un mensaje de Twitter.

Este esperado videojuego de acción llegará a Xbox One en 2015, de forma paralela a la serie de televisión que tratará sobre el propio juego. Esto nos lleva a preguntarnos si estos actores también participarán en la serie, y es algo que Remedy Entertainment aún no ha confirmado, estaremos atentos a cualquier novedad sobre este punto concreto.


Contenido relacionado