Nuevos detalles de Devil´s Third

Devil’s Third

Wii U

Nuevos detalles de Devil´s Third

Nuevos detalles de Devil´s Third
 

A través de la red social Facebook, el creador del juego ha querido contestar a las innumerables preguntas de los usuarios que está recibiendo. En este sentido, Tomonobu Itagaki ha querido dejar claro que el juego está en una fase muy avanzada de desarrollo, y que este avanza a buen ritmo, tanto que acaban de terminar de desarrollar la escena final de título.

Además de esto, el creador de sagas como Dead or Alive, ha querido dar más información acerca de su próximo título. Por lo que ha dicho, algo que ya sabíamos, se trata de una fusión de juego de acción y shooter cogiendo ideas de juegos como Call Of Duty, Battlefield y HALO entre otros. Además parece ser que tendrá una duración superior a la de Ninja Gaiden (otra de sus creaciones).

En cuanto a su jugabilidad, parece que el nivel de dificultad no será muy elevado, por lo que tanto jugadores “ocasionales y avanzados” van a poder disfrutar de este título sin problemas. Por lo que ha comentado, el nivel de dificultad podrá variar entre “hacer una fiesta divertida o matar a los enemigos en una guerra realista“, es decir, que tendremos un modo fácil y lo que podría ser un modo realista, algo que ya vimos en otros juegos como The Last Of Us.

Finalmente se despide lamentando no podes desvelar nada más y advirtiendo que Nintendo ya trabaja en el comunicado para anunciar fecha de lanzamiento.

¿Esperáis con ganas este juego de Itagaki?


Contenido relacionado