Sony desmiente el hackeo de PlayStation Network

El hackeo podría ser un bulo

 
 

Como ya os decíamos con anterioridad los responsables del ataque DDoS a World of Warcraft dijeron haber filtrado cuentas y contraseñas de PlayStation Network, Windows Live y 2K Games, aunque algunos expertos parecían dudar de la veracidad de las palabras de los mismos.

“Tenemos 800.000 datos de 2K y 500.000 de tarjetas de crédito. En nuestros ataques tenemos un total de 7 millones de usuarios y contraseñas. Hay 2 millones de cuentas Comcast, 620.000 de Twitter, 1.2 millones de dominios de la CIA, 200.000 de Windows Live, 3 millones de Facebook, 1.7 de EA Origin” aseguraban el grupo de hackers.

Ahora Sony ha decidido dar la cara para desmentir todo el asunto. Desde la compañía nipona aseguran que no hay indicio alguno de que haya habido robos de cuentas y contraseñas de los usuarios de su sistema, por lo que todo podría tratarse, como ya bien dejaron los expertos, de un bulo creado para sembrar el miedo entre usuarios.

Por ahora no tenemos más información sobre el tema, pero todo parece que podemos estar tranquilos y seguro pronto acaba por esclarecerse todo el tema.

 


Contenido relacionado