Algunas copias de Super Smash Bros para Wii U podrían tener fallos

Super Smash Bros. for 3DS/Wii U

Nintendo 3DS Wii U

Algunas copias de Super Smash Bros para Wii U podrían tener fallos

El esperado juego de peleas no se pierde su ronda de bugs

Algunas copias de Super Smash Bros para Wii U podrían tener fallos
 
 

El esperado Super Smash Bros para Wii U ya está disponible en Norteamérica (a Europa llegará el próximo 28 de noviembre) desde hace unos días pero, al parecer, unas pocas copias podrían tener diversos fallos de desarrollo, puesto que un usuario de Miiverse llamado T-Man está actualmente ofreciendo capturas de imágenes del juego en el que se ven algunos fallos en la representación de los luchadores.

Concretamente los fallos suelen ocurrir con el Rey Dedede, Meta Knight, Fox y Kirby que muestran caras o extremidades pegadas a otras superficies, como si sus brazos o cabezas no tuvieran volumen; Charizard que parece que tenga extremidades alargadas, Yoshi con una cara muy extraña o Zero Suit Samus con unas piernas demasiado finas.

Estos fallos parecen que solo le han ocurrido a T-Man por lo que es poco probable que se repitan en otros muchos usuarios. Esperemos que Nintendo diga algo al respecto y no nos ocurra en el lanzamiento europeo. Podéis ver más imágenes de estos fallos en el perfil de Miiverse de T-Man. 


Contenido relacionado