Amplitude podrá jugarse en primicia en PlayStation Experience

El juego podrá probarse por primera vez en este evento

Amplitude podrá jugarse en primicia en PlayStation Experience
 
 

Ya sabemos que descubriremos multitud de cosas de algunas compañías en el evento que Sony está preparando para los días 6 y 7 de diciembre, pero aún quedan por conocer más detalles de lo que podremos conocer allí. La última novedad viene de la mano de los creadores de Amplitude, el título musical que se financió recientemente en Kickstarter. Este juego será jugable por primera vez en este evento de Sony, así lo ha confirmado Harmonix.

El título actualmente está en desarrollo, por lo que la versión que se podrá probar será una demo de prueba que podría variar bastante, o no, en la versión final del juego que se lanzaría en marzo de 2015 para PlayStation 3 y PlayStation 4 si finalmente se cumplen las fechas actualmente establecidas.

Actualmente no se ha podido probar, pero si que hemos visto bastante de su jugabilidad entre prototipos y algunas imágenes. Uno de los datos que ya conocemos es la participación de algunos compositores como por ejemplo: Anamanaguchi (Scott Pilgrim vs. the World), C418 (Minecraft), Danny Baranowsky (Canabalt, Super Meat Boy), Freezepop (Amplitude, Frequency), Jim Guthrie (Superbrothers: Sword & Sworcery EP), Kasson Crooker (Amplitude, Frequency, Symbion Project)…


Contenido relacionado