Christoph Waltz encarnará a Ernst Stavro Blofeld en Bond 24

Spectre

Christoph Waltz encarnará a Ernst Stavro Blofeld en Bond 24

La saga James Bond se aferra a sus carismáticos personajes en Bond 24, que se estrenará el año que viene

Christoph Waltz encarnará a Ernst Stavro Blofeld en Bond 24
 
 

La clásica saga James Bond no dejará de lado las bases que tanta popularidad le han hecho ganar, al menos eso podemos observar por la noticia  que ha dado The Daily Mail, quienes han confirmado que el villano de la nueva película Bond 24 será Ernst Stavro Blofeld, uno de los personajes más reconocidos de la saga.

No sólo se ha desvelado que el villano de Bond 24 será Ernst Stavro, sino que nos han dicho quién lo encarnará, así que ya le podemos ir poniendo cara. El actor que tomará el rol del carismático villano será Christoph Waltz, a quien ya hemos visto en películas como Malditos Bastardos o Django: Desencadenado; y que tendrá que estar al nivel de los actores que han ejercido con anterioridad este papel, lo cual no será fácil. Este imprescindible papel ha sido llevado a cabo por actores como Donald Pleasence, Telly Savalas y Charles Gray.

31

El personaje de Ernst Stavro ha trascendido de la saga del Agente 007 llegando a convertirse en un cliché del villano de película de acción, o en su propia parodia, como sería en el caso de la película cómica Austin Powers. Si tenemos que poner imagen al estereotipo de villano en este género será el hombre serio, con mirada penetrante, que se nos presentará sentado en un alto sofá de piel y acariciando a su gato mientras lleva a cabo sus maquiavélicos planes; y esta es la definición perfecta de Ernst Stavro, uno de los más claros ejemplos de villano.

Debemos añadir que el rodaje de Bond 24 está previsto para diciembre de este mismo año, y su estreno mundial se estipula para el día 6 de noviembre de 2015. En esta ocasión repetiremos protagonista respecto de la anterior entrega, ya que Daniel Craig tomará el papel del célebre Agente James Bond 007. El film será dirigido por el cineaste Sam Mendes, quien dará las directrices a reconocidos actores como Léa Seydoux, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw y Dave Bautista.

bond24-bond-24-shooting-starts-december-spectre-to-be-the-nemesis


Contenido relacionado