Conoce los controles de PlayStation 4 de Kingdom Under Fire II

Muestran el control con el pad de PlayStation 4

Conoce los controles de PlayStation 4 de Kingdom Under Fire II
 

Blue Side quiere despertar las ganas de los fans de hacerse con una copia de su título, para ello ha mostrado un vídeo con los avances más recientes que la compañía ha logrado obtener del desarrollo del juego, mientras comentan los controles del juego para que los poseedores de una PlayStation 4 puedan familiarizarse rápido con ellos, pues en PC el control de este tipo de juegos suele ser más de lo mismo, lo cual no es para nada algo malo.

Como se puede apreciar, los desarrolladores han querido mostrar el estado del juego a corta distancia, de una forma más estratégica quizás, aunque sin mediar palabra, vemos lo sencillo que es controlarlo solo con observar las manos de quien está jugando en ese momento. Así pues, Kingdom Under Fire II vuelve a mostrar sus progresos, a la par que lanza un primer tutorial.

Este juego, donde los jugadores podrán personalizar sus personajes de forma mucho más avanzada que en el resto de MMO convencionales, se espera que llegue al mercado durante este mismo año, aunque aún no existe fecha concreta. De hacerlo, llegaría a PC y PlayStation 4, de lo contrario tocaría esperar una nueva fecha, esperemos que Blue Side se pronuncie al respecto.


Contenido relacionado