Irrational Games vuelve a la carga

Se trata de la compañía responsable de BioShock

Irrational Games vuelve a la carga
 

Hace ya algunos meses conocimos el cierre del estudio que había dado vida a la saga BioShock, entre otros juegos, y también conocimos la noticia de que Ken Levin, junto con 15 miembros de Irrational Games, tenía pensado fundar un nuevo equipo junto a 2K Games.

Ahora, gracias a una actualización de la web de Irrational Games, hemos podido conocer que el estudio está reclutando personal nuevamente, en concreto buscan gente con experiencia en Unreal Engine 3, Unreal Engine 4 y multijugador, lo que nos da alguna pista del trabajo que están planeando realizar, al menos nos indica que tendrá experiencia multijugador incluida.

Según ha comentado Ken Levine, este estudio se dedicará a la distribución de juegos digitales centrados en la narrativa, especialmente creados para jugadores hardcore y con un nivel de rejugabilidad muy alto. Se trata obviamente de una apuesta arriesgada, pues crear contenido para un público concreto siempre te cierra el círculo, pero Irrational ha hecho buen trabajo hasta ahora, ¿por qué no iban a seguir su rumbo?

Algunos de los títulos creados por este estudio han sido System Shock 2, BioShock, Bioshock Infinite y sus DLCs, entre otros.

irrational-games


Contenido relacionado