Jurassic Park vuelve a ocupar una máquina recreativa

El juego estará habitado por más de 30 especies prehistóricas

Jurassic Park vuelve a ocupar una máquina recreativa
 

¡Volvamos a los años 90! Los salones recreativos estaban llenos de máquinas recreativas con multitud de juegos interesantes. Muchos recordarán ese paisaje con mucho cariño, pues hoy día es bastante complicado encontrarse un salón como los que había antaño, hoy día solo cuentan con un par de máquinas y gracias.

Volviendo a esta misma época, ¿quién no recuerda el conocido título The Lost World? El título creado por SEGA que, con pistolas de luz nos permitía disparar a dinosaurios y vivir la historia de Jurassic Park. Pues ahora podremos volver a vivirlo, pues Raw Thrills se ha animado a crear un nuevo título con la llegada del próximo estreno de Jurassic World.

En este nuevo arcade, viviremos la historia de un miembro de seguridad de Nublar, para ganar tendremos que luchar contra diversas especies y salvar un dinosaurio de cada raza, lo cual puede llegar a ser harto complicado si tenemos en cuenta que muchos de ellos querrán atacarnos. Según podemos ver en un vídeo la jugabilidad será bastante similar a la máquina clásica producida por SEGA. Según han confirmado los creadores de esta nueva máquina arcade, el juego contará con más de 30 especies prehistóricas.

Para los que se lo estén preguntando, esta máquina recreativa verá la luz a principios del próximo año 2015. ¿Qué recuerdos os invaden al hablar de salones recreativos y máquinas arcade?


Contenido relacionado