¿Llevará Tencent Games el juego Infinity Blade a Xbox One?

El gran éxito de ventas en iOS, Infinity Blade, podría llegar a la consola de última generación de Microsoft

¿Llevará Tencent Games el juego Infinity Blade a Xbox One?
 
 

Infinity Blade es un juego desarrollado por Chair Entertainment y Epic Games para la plataforma iOS que ha cosechado una cantidad de ventas impresionante, ni más ni menos que 271.424 copias en tan sólo 4 díasEl juego se basa en combates en los que tendremos que centrarnos en defendernos o esquivar los ataques enemigos hasta que veamos una clara ocasión para poder contraatacar, mediante el uso de la pantalla táctil, asestando tajos al enemigo hasta que éste sea eliminado.

Recientemente, Tencent Games ha lanzado un nuevo teaser en su página QQ.com. En él podemos observar una gran X durante la carga, así como un conjunto de tres imágenes que muestran a personas destruyendo sus televisiones con espadas imaginarias, todo esto bajo el título de “El primer juego somatosensorial basado en televisiones 3D de Tencent”. Y por último, la imagen que veis a continuación, que nos muestra la fecha del 28 de noviembre.

Tencent-Games-IB-Teaser

Esta fecha coincide con el día en que se celebra el Tencent Games Carnival, en el que seguramente tengamos nuevas noticias de este título. Es fácil especular que se trate de una versión para Xbox One de tan afamado videojuego de iOS, pero nada se ha concreado por el momento. Estaremos atentos a nuevas noticias, en especial a las surgidas de las que provengan del Tencent Games Carnival del próximo viernes.


Contenido relacionado