Rayman Legends podría haber tenido una fase en el Castillo de Dracula

Finalmente el tiempo y la falta de presupuesto hizo desechar esta fase

Rayman Legends podría haber tenido una fase en el Castillo de Dracula
 

Hace ya tiempo que fue lanzado Rayman Legends, un juego no exento de polémica en lo que respecta a la plataforma de sobremesa de Nintendo, ya que en un principio, este juego parecía que iba a ser una exclusividad de la compañía. El juego se retrasó y posteriormente fue lanzado para diversas plataformas, en las que se encuentra PlayStation Vita, PlayStation 4 o Xbox 360.

Después de ser lanzado el 29 de agosto de 2013, ahora nos llega información sobre un nivel que nos hace preguntarnos el por que no llegó a hacerse realidad, y es que el juego podría haber tenido un mundo basado en el arte gótico en el que  hubiese incluido la fase de la que os estamos hablando: El Castillo de Drácula.

La idea inicial era que durante esta fase, vampiros, monstruos y murcielagos nos atacasen y usásemos las ventanas y bordes para escondernos de ellos y no recibir daños. Sin embargo la falta de tiempo y de presupuesto provocó que finalmente el juego definitivo no tuviese este vampirico mundo.

Sin embargo, Ubisoft anunció hace poco que a partir de octubre el juego podría recibir DLC, aunque por ahora no se han pronunciado al respecto. ¿O quizá se lo guardan para una secuela? El tiempo dirá.


Contenido relacionado