El primer Spin-off de Star Wars se ambientará antes del capítulo IV

Compartirá algunos personajes de Star Wars Episodio VII pero de jóvenes

El primer Spin-off de Star Wars se ambientará antes del capítulo IV
 

Dentro de pocos días se podrá ver por fin el esperado tráiler de Star Wars VII: El despertar de la fuerza (The Force Awakens) pero mientras Gareth Edwards, director del primer spin-off de la saga, previsto para el 2016, ha ofrecido los primeros detalles de dicho film que aún sigue sin nombre definitivo.

Gareth Edwards es el director de películas como Godzilla (2014) y Monsters (2010) y en este spin-off contará como un grupo de cazadores de recompensas contratados por la Alianza Rebelde roban los planos de la Estrella de la Muerte, dando lugar a los hechos que ocurrieron al principio de Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza.

Es decir, la película será una precuela de la trilogía original y la narración podría ser “una mezcla entre Oceans Eleven, Los 7 samurais o El Escuadrón Suicida en el universo Star Wars”, como ha comentado su director. Se espera que aparezcan personajes como Yoda, Han Solo o Boba Fett aunque no se centrará en ellos sino en algunos personajes que podremos ver en Star Wars: Episodio VII pero más jóvenes, pudiendo así ampliar su historia.

StarwarsVIIIConceptartsAreajugones8


Contenido relacionado