Más acción que nunca en el nuevo tráiler de Ataque a los Titanes: The Last Wings of Mankind Chain

Saldrá a finales de año en Japón

Más acción que nunca en el nuevo tráiler de Ataque a los Titanes: The Last Wings of Mankind Chain
 

Spike Chunsoft ha ofrecido un nuevo tráiler del juego Ataque a los Titanes: Las Últimas Alas de la Humanidad Cadenas (Attack on Titan: The Last Wings of Mankind o Shingeki no Kyojin: Jinrui Saigo no Tsubasa) para Nintendo 3DS en el que podemos ver todas las novedades que traerá esta revisión del juego de la portátil de Nintendo.

Entre las novedades de esta nueva edición estará la inclusión de un nuevo modo online cooperativo con el que hasta cuatro jugadores podrán luchar vía WiFi contra los poderosos titanes. En el mismo habrá chat de texto y clasificaciones online. También habrá nuevas fases, misiones, cada personaje tendrá 20 voces nuevas, se introducirán nuevos comportamiento para los titanes y se ha ajustado el movimiento del sistema de maniobras tridimensionales, así como la dificultad.

Aquellos usuarios que ya tengan la primera versión del juego podrán actualizarla por 2.160 yenes mientras que la versión física y descargable del juego valdrá 5.378 yenes. Por el momento no se espera su lanzamiento fuera de Japón.


Contenido relacionado