Mimimi Productions está trabajando en un nuevo título

Se trata de un juego de sigilo

Mimimi Productions está trabajando en un nuevo título
 
 

Mimimi Productions, con la colaboración de Daedalic Entertainment, está trabajando en un nuevo desarrollo que veremos en el 2016. Se trata de un juego táctico de sigilo que saldrá para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Para entrar un poco en el tema, es interesante saber que Mimimi Productions es la compañía responsable de The Last Tinker: City of Colors.

Apenas se han dado detalles sobre este juego, más que algo sobre el género y las plataformas para las que saldrá, en principio. De aquí a dos años pueden cambiar muchas cosas, pero al menos sabemos que, según Mimimi Productions, el juego será algo totalmente diferente a lo que hemos visto hasta ahora en sus desarrollos. El resto lo conoceremos cuando llegue el momento, aún es muy pronto.

Mimimi es sin duda uno de los mejores estudios de Alemania. Ya tienen un título genial en su historial de lanzamientos multiplataformas internacionales“, comentaba el fundador de Daedalic EntertainmentCarsten Fichtelmann. “Su gran trabajo con The Last Tinker: City of Colors les ha llevado a recibir premios como ‘Lo mejor del Show’ en el Casual Connect“.

daedalic-entertainment-logo-completo


Contenido relacionado