The Crew no llegará antes a la prensa especializada

The Crew

PC PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
6

Jugable

The Crew no llegará antes a la prensa especializada

¿Hay miedo a recibir malas puntuaciones y que así desciendan las ventas?

The Crew no llegará antes a la prensa especializada
 

En un comunicado oficial, Ubisoft ha declarado que The Crew no llegará a la prensa especializada antes que al resto de usuarios, por lo que ni Areajugones ni ningún otro medio especializado podrán dar una valoración del juego antes o el mismo día del lanzamiento. Así pues, nuestro análisis llegará unos días más tarde del lanzamiento del juego al mercado.

Según Ubisoft, esto es así porque The Crew tiene un fuerte componenente MMO, y la experiencia será completamente inmersiva cuando todos los usuarios que tengan el juego a partir del día 2 de diciembre, y no han contemplado la posibilidad de que lo juegue un determinado número de personas antes de que esté todo listo para recibir el primer gran juego de carreras online de la compañía francesa.

A partir de hoy 25 de noviembre hasta el viernes 28 estará abierta la beta en Xbox Live y PlayStation Network, la última gran prueba de fuego que será crucial para que los usuarios decidan o no dar su apoyo a The Crew. Nosotros pudimos jugar a la beta cerrada y publicamos este avance.

The Crew estará disponible el próximo 2 de diciembre para Xbox 360, Xbox One, PC y PlayStation 4.


Contenido relacionado