Descubre la nueva información sobre Splatoon

Splatoon

Wii U
9

Increíble

Descubre la nueva información sobre Splatoon

Ataques especiales, armas y características de la tinta

Descubre la nueva información sobre Splatoon
 

Hace unos días os trajimos una serie de detalles acerca de como funcionaba este peculiar shooter de Nintendo. Ahora, a través de Twitter, nos llegan unas pequeñas “pinceladas” sobre como funciona el título, y por lo que parece ser, no será un shooter al uso, sino que tendremos que usar las armas convenientemente para ganar la partida.

Por un lado, nos dejan ver la base de operaciones del “Equipo Pulpo” que si os fijáis bien tienen algunos detalles conocidos. Según cuentan la base se sitúa en un lugar donde antiguamente se situaba una civilización ya perdida.

Splatoon

Por otro lado, han contado algunas cosas que desconocíamos hasta ahora acerca de la tinta. Por lo que parece ser la tinta de calamar y la tinta del pulpo tendrán diferencias. Es decir, que cada una de ellas tendrá sus própias características, en este sentido han comentado que la tinta de calamar servirá para escapar de los depredadores. En cambio la tinta de pulpo servirá como cortina de humo, algo así como para ocultarse. Veremos si dan más detalles al respecto.

Siguiendo con los detalles acerca de las armas y el combate, parece que tendremos también una especie de ataques o armas especiales. Una de ellas será la “barrera”, la cual nos permitirá ocultarnos de lo ataques y que estos sean devueltos a los enemigos.

Splatoon 2

En el juego, parece que, por lo menos el “Equipo Pulpo” tendrá una especie de aerodeslizadores que portan un cañón de disparo bastante potente de tinta negra y que manejan con uno de sus tentáculos. Sin embargo, parece que serán fáciles de esquivar si nos ocultamos en la pintura.

Splatoon llegará a nuestras consolas en algún momento del segundo trimestre de 2015.


Contenido relacionado