El cambio de Dark Souls de Games for Windows a Steam se retrasa

Diciembre es el mes señalado por los desarrolladores

El cambio de Dark Souls de Games for Windows a Steam se retrasa
 

Ya se sabía que Dark Souls: Prepare to Die Edition abandonaría Games for Windows Live muy pronto tras el cierre de la plataforma, puesto que aunque Microsoft asegura dar continuidad al apoyo de juegos, la plataforma de Valve podría ajustarse más a los planes de futuro de From Software. Además, los usuarios tendrán la posibilidad de transferir tanto las partidas guardadas como los logros desbloqueados, son todo ventajas.

A pesar de que se puso como fecha límite para el cambio, por parte de los desarrolladores, el mes de noviembre, finalmente parece que será en diciembre cuando se termine la transferencia del juego a la plataforma digital Steam. Igualmente aún no tenemos fecha exacta, según han comentado en una actualización del blog del juego en Steam pronto darán más detalles.

Todos aquellos usuarios que tengan su versión de Dark Souls: Prepare to Die Edition en Games for Windows Live tendrán que estar atentos, pues tendrán que canjear los códigos antes de una fecha límite tras la cual podrá seguir canjeándose el juego en sí mismo, mas no los logros y partidas guardadas.

dark-souls-1


Contenido relacionado