Llega un adelanto del próximo capítulo de Guild Wars 2

Se trata del séptimo capítulo de la segunda temporada

Llega un adelanto del próximo capítulo de Guild Wars 2
 

Desde NCSoft llega un nuevo vídeo promocional, en este caso se trata de un breve adelanto de lo que podremos encontrarnos en el séptimo capítulo de la segunda temporada de Guild Wars 2, el juego de rol online de la compañía. Se trata del adelanto del episodio titulado “Semillas de la Verdad”.

Anteriormente en el Mundo Viviente de Guild Wars 2, los héroes de Tyria quedaron totalmente impactados. Tras perseguir un huevo de dragón que podría llegar a ser la clave par vencer al Dragón Mordremoth, fueron testigos de cómo uno de sus compañeros, Caithe, desaparecía junto al huevo.

Ahora se encuentran en un punto complejo, una encrucijada para Tyria. Los jugadores deben encontrar a Caithe antes de que el huevo caiga en las manos equivocadas. Y como es necesario pensar como un ladrón para encontrar a un ladrón, igual toca convertirse en uno, y debe hacerse rápido, de lo contrario el hueve caerá en las manos erróneas y podría ocurrir algo terrible.

Guild Wars 2 es un juego de rol multijugador masivo online de PC. Es uno de los títulos de este género que no utiliza un sistema de cuotas mensuales para poder jugar, sino que simplemente es necesario pagar el juego e ir disfrutando de las actualizaciones que van llegando de forma periódica al juego.

A continuación podéis ver el tráiler de este séptimo capítulo de la segunda temporada, “Semillas de la Verdad”, que llegará la semana que viene. ¡Dentro vídeo!


Contenido relacionado