PlayStation Experience podría mostrarnos lo nuevo de David Jaffe

Algo nuevo del creador de God of War podría estar cerca

PlayStation Experience podría mostrarnos lo nuevo de David Jaffe
 
 

¿Qué palabra os viene a la mente si hablo del creador de la saga God of War? Creo que creatividad podría ser una que define bien a David Jaffe, la persona que tuvo a bien imaginar todo lo que rodea a Kratos. Pues según las pistas, podríamos ver algo nuevo de este creativo durante la PlayStation Experience.

Las pistas se han obtenido a través de un vídeo, donde se puede observar una mano anotando algo en una libreta. A continuación nos permiten ver qué hay escrito en ella y se trata de una dirección web. Si entramos, podremos ver otro vídeo, esta vez mucho más extraño, el cual parece que presenta un nuevo proyecto llamado Haunted. Este sería el nuevo proyecto de Jaffe si los rumores son ciertos.

Como de otras tantas cosas de la PlayStation Experience no disponemos de más información al respecto. Al menos ya falta poco para que se celebre el evento y salgamos de dudas, pues los próximos 6 y 7 de diciembre será cuando se realice este evento sobre PlayStation. ¿Os atrevéis a imaginar qué puede ser realmente Haunted?


Contenido relacionado