Sony America dará 25 dólares o 50 en crédito a los compradores de PlayStation Vita

Debido a no cumplir sus promesas con el Remote Play y el Cross-Save

Sony America dará 25 dólares o 50 en crédito a los compradores de PlayStation Vita
 

La Comisión Federal de Comercio, una agencia del gobierno americano, ha ordenado a Sony retribuir a los compradores de PlayStation Vita, al menos en Estados Unidos, dado que ha encontrado a la firma culpable de “prácticas o actos engañosos” con la promoción de la portátil en su lanzamiento, al no cumplir las promesas de Cross-Save y Remote Play que se anunciaban con ella.

La sentencia ha sido establecida por que Sony anunció que la función Cross-Save estaría en todos los juegos, pudiendo así parar de jugar en cualquier momento en un juego de PlayStation 3 y reanudarlo en PlayStation Vita, opción que tienen muy pocos títulos. El Remote Play, que se anunciaba también para todos los títulos muy pocos juegos de PlayStation 3 lo han utilizado y ni siquiera Killzone 3 que es el que se mencionaba en el anuncio. Por último también se comenta por una campaña de Twitter en la que la agencia publicitaria, Deutsch LA, pidio que sus empleados pusieran tweets positivos sobre la portátil en cuentas que parecían personales y no de la empresa.

Con todo ello y otras acusaciones que podéis leer en la sentencia completa, todos los compradores de la portátil en Estados Unidos que la hayan adquirido antes del 1 de junio de 2012 recibirán un correo electrónico en el que se les ofrecerá 25 dólares en efectivo, o 50 dólares en crédito para gastar en PlayStation Network. 

playstation vita


Contenido relacionado