Ubisoft anuncia tres nuevos juegos de Monopoly

Llegarán las próximas semanas a las tiendas digitales de Sony y Microsoft

Ubisoft anuncia tres nuevos juegos de Monopoly
 

Hasbro, Inc.Ubisoft han anunciado tres nuevos juegos basados en el popular juego de Mesa Monopoly bajo los nombres de Monopoly Plus, My Monopoly y Monopoly Deal que llegarán en las próximas semanas a Xbox Live para Xbox 360 y Xbox One, y a PlayStation Network para PlayStation 3 y PlayStation 4. Los tres juegos se podrán conseguir también en un pack llamado Monopoly Family Fun Pack.

Por una parte Monopoly Plus llegará el 26 de noviembre para Xbox One y PlayStation 4 por 12 libras, el 10 de diciembre en Xbox 360 y el 17 de diciembre en PlayStation 3 (ambas versiones por 8 libras) y ofrecerá el clásico juego con animaciones 3D mientras que My Monopoly, que llegará sobre las mismas fechas por 8 libras, será un pack de contenidos que se podrá conseguir solo o comprando el anterior con el que podremos personalizar los jugadores y las mesas, pudiendo cambiar los espacios de propiedad.

Monopoly Deal, por último, también llegará en las mismas fechas pero a solo 8 libras en Xbox One y PlayStation 4 y a 4 libras en las otras dos consolas, será un juego más rápido e introducirá un estilo de juego más asequible. El pack Monopoly Family Fun Pack se podrá adquirir a partir del 28 de noviembre en Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado