Ubisoft cancela el Pase de Temporada de Assassin’s Creed Unity

Assassin´s Creed Unity

PC PlayStation 4 Xbox One
6.5

Jugable

Ubisoft cancela el Pase de Temporada de Assassin’s Creed Unity

El DLC Dead Kings será gratuito

Ubisoft cancela el Pase de Temporada de Assassin’s Creed Unity
 

Ubisoft acaba de anunciar que el primer DLC de Assassin’s Creed Unity, titulado Dead Kings (Reyes Muertos) será gratuito para todos los jugadores, compensando así a los primeros compradores del título por haber sacado un juego con tantos bugs, cancelando así el Pase de Temporada y compensando con un juego a los que lo hayan comprado o hayan adquirido la versión Gold del juego.

Por el momento no hay fecha de lanzamiento del DLC pero cualquier comprador del juego lo podrá conseguir de forma gratuita. “Desafortunadamente, en el lanzamiento de Assassin’s Creed Unity la calidad general del juego fue disminuida por los errores y problemas técnicos inesperados“, ha comentado Yannis Mallat, jefe de Ubisoft Montreal.Quiero pedir disculpas en nombre de Ubisoft y mi equipo de Assassin’s Creed. Estos problemas estropearon el disfrute del juego y mantienen en esperar a muchos de ustedes para poder experimentar su máximo potencial”.

Asimismo, los poseedores del Pase de Temporada, que en principio incluía este DLC, podrán elegir un título para descargarse en compensación por el gasto, a elegir entre Far Cry 4, The Crew, Watch Dogs, Assassin’s Creed IV: Black Flag, Rayman Legends o Just Dance 2015.

Os recordamos que el último parche de Assassin’s Creed Unity arregla más de 300 fallos que tenía el juego, cuyo análisis podéis leer aquí.

ImageProxy-1.mvc

ImageProxy.mvc


Contenido relacionado