Ubisoft ha solucionado más de 300 bugs de Assassin’s Creed Unity con un solo parche

Assassin´s Creed Unity

PC PlayStation 4 Xbox One
6.5

Jugable

Ubisoft ha solucionado más de 300 bugs de Assassin’s Creed Unity con un solo parche

Se trata del parche número 3.0

Ubisoft ha solucionado más de 300 bugs de Assassin’s Creed Unity con un solo parche
 

No es nada nuevo la cantidad de fallos que se han ido descubriendo de Assassin’s Creed Unity desde su lanzamiento, así como tampoco lo es que Ubisoft, la compañía responsable de su desarrollo, está trabajando a marchas forzadas para intentar resolverlos todos lo antes posible. Podemos ver que el trabajo se lo están tomando en serio con acciones como la que ahora han realizado, publicar un parche que corrige más de 300 errores de una vez. El problema es que había que tomárselo en serio antes del lanzamiento, pero nunca es tarde si la dicha es buena, y en este caso es muy buena.

La primera plataforma que acogerá este parche 3.0 será PlayStation 4, donde hoy mismo llegará. A partir de la semana próxima Xbox One y PC también recibirán este mismo parche, que entre otros errores destaca por tener una gran mejora en la estabilidad del frame-rate. Igualmente habrá que esperar a ver como funciona en las máquinas de los jugadores, aunque poca diferencia habrá entre la PlayStation 4 de Ubisoft y la de cada usuario común.

Entre los 300 bugs que han corregido podemos encontrar desde mejoras en el control del personaje durante el combate, hasta correcciones en temas de matchmaking, pasando por inteligencia artificial o detalles gráficos o de HUD. Obviamente con más de 300 errores resueltos tenían que tocar todos los palos del juego. Si queréis conocer el listado de errores resueltos al completo podéis acceder al foro oficial de Ubisoft.

assassinscreedunityimagen


Contenido relacionado