Una carrera de World of Speed en vídeo

El vídeo nos muestra una interesante carrera

Una carrera de World of Speed en vídeo
 

Desde Slightly Mad Studios nos presentan un nuevo vídeo donde podemos apreciar algunos detalles interesantes de su próximo título de conducción gratuito cooperativo, World of Speed.

En esta ocasión no hablamos de vistazos rápidos a un circuito, ni tampoco de la presentación de algunos vehículos. Los responsables del juego han querido ir un poco más allá. En esta ocasión podremos ver una interesante carrera entre un Ford Mustang GT y un Chevrolet Camaro SS por dos circuitos distintos, las calles de San Francisco y la autopista de California.

Una vez hemos visto ambos escenarios, podemos asegurar que la calidad gráfica que prometían desde el estudio responsable de World of Speed se ha cumplido con creces, al menos en los escenarios que se han podido ver hasta ahora. También el interior de los coches destaca bastante por su apartado gráfico detallado.

World of Speed llegará al mercado como un juego de PC totalmente gratuito, aunque podrán adquirirse algunas mejoras a través de micropagos. En principio el sistema del juego está pensado para que los nuevos prueben algunas facetas del juego que son totalmente gratuitas, y luego quien quiera desbloquee otras.


Contenido relacionado