Cómo se ha compuesto la banda sonora de The Order: 1886

The Order 1886

Mejores exclusivos 2015
PlayStation 4
8

Muy bueno

Cómo se ha compuesto la banda sonora de The Order: 1886

Echa un vistazo detrás de los escenarios

Cómo se ha compuesto la banda sonora de The Order: 1886
 

La compañía Sony ha distribuido recientemente un nuevo vídeo del juego creado por Ready at Dawn. En esta ocasión se trata de un nuevo vídeo donde podremos ver cómo se ha compuesto la banda sonora de The Order: 1886 y cómo han sido sus sesiones de grabación con la orquesta, algo que puede resultar muy interesante tanto para aficionados de la música en general, como para aquellos que quieran conocer todo el proceso de creación de un juego.

Además de poder comprobar cómo son las sesiones de grabación de las bandas sonoras de los videojuegos, también se ha obtenido algo de información de este vídeo, pues se ha desvelado que los dos compositores de la banda sonora de The Order: 1886 son: Jason Graves, conocido por Dead Space o Tomb Raider y Austin Wintory, conocido por MonacoJourney o The Banner Saga.

En The Order: 1886 volveremos a una época pasada, una Londres victoriana de finales del siglo XIX, donde se mezclarán hechos tecnológicos con otros sobrenaturales, en una historia basada en hechos reales. Este juego llegará al mercado el 20 de febrero de 2015 de forma exclusiva para PlayStation 4.


Contenido relacionado