Conoce todo sobre Rek’Sai, el nuevo campeón de League of Legends

Un jungla muy esperado por toda la comunidad

Conoce todo sobre Rek’Sai, el nuevo campeón de League of Legends
 
 

Riot ya tiene nuevo personaje para League of Legends. Esta vez nos han traído un nuevo jungla llamado Rek’Sai el cual destaca por su gran movilidad, esto hace que sea realmente bueno para hacer emboscadas en tan solo un instante. Sus habilidades variarán en función de si estamos bajo tierra o en la superficie.

Rek'Sai

Su habilidad pasiva: Furia del Xer’Sai

Rek’Sai obtiene furia cada vez que realiza ataques a los enemigos (ya sean campeones o súbditos). Al combinarlo con su [W] regeneraremos una cantidad de vida proporcional al nivel y la cantidad de furia que tengamos cargada en ese momento.

[Q] Ira de la Reina – Rastreadora

– Cuando nos encontramos en la superficie: Infligimos una cantidad de daño superior durante los próximos tres ataques básicos, además lo haremos en forma de área (la habilidad escala en AD).

– Cuando estamos bajo tierra: Rek’Sai lanzará un impulso de energía en línea recta el cual en el caso de impactar con un enemigo revelará su posición y le infligirá una pequeña cantidad de daño (esta escala en AP).

[W] Excavar – Salir a la superficie

– Cuando nos encontramos en la superficie: Rek’Sai se mete bajo tierra, pese a tener un alcance de visión reducido podremos observar pequeños círculos en movimiento, estos revelarán los pasos de los campeones enemigos en un amplio rango, por lo tanto los podremos detectar con una mayor facilidad.

– Cuando estamos bajo tierra: Rek’Sai sale al exterior derribando e infligiendo daño a todos los enemigos que se encuentren en el rango de impacto.




[E] Mordisco Furioso – Túnel

– Cuando nos encontramos en la superficie: Rek’Sai realizará un mordisco a un objetivo infligiendo una cantidad de daño basada en la cantidad de furia que tengamos en ese momento, en el caso de que la barra de furia estuviese al completo el daño infligido pasaría a ser verdadero.

– Cuando estamos bajo tierra: Rek’Sai crea un túnel con una duración de diez minutos el cual le permitirá atravesarlo tantas veces como queramos en un corto periodo de tiempo. Podremos crear un máximo de ocho túneles a la vez y los enemigos podrán deshacerlos tan solo pasando por encima de ellos.

[R] Carrera del Vacío

– Activa: Rek’Sai corre rápidamente hacia el túnel que tengamos seleccionado en tan solo unos segundos, atravesando por completo cualquier obstáculo que se le ponga delante.

– Pasiva: Obtenemos una gran velocidad de ataque durante unos segundos.

A simple vista parece un personaje muy divertido y con muchas posibilidades, la comunidad de League of Legends ya se ha puesto en marcha para traernos algunas curiosidades como esta, ¿y tú qué opinas sobre este nuevo campeón? No olvides comentárnoslo en el hilo de nuestro foro.

gif1





Contenido relacionado