Last Year da el salto a Unreal Engine 4

Nos muestra un vídeo de su actualización

Last Year da el salto a Unreal Engine 4
 

Last Year ha recorrido un pequeño camino por la plataforma de financiación colectiva Kickstarter, pero aún le quedan 21 días para lograr su objetivo, 50.000 dólares. Hasta ahora ha conseguido reunir casi 6.800 dólares, por lo que podría ir algo justo de tiempo si el progreso sigue al mismo ritmo, esperemos que logre alcanzar su meta, pues el juego pinta muy interesante. Si queréis colaborar, o simplemente echar un vistazo, podéis hacerlo desde su página de Kickstarter.

Este juego es un survival horror multijugador, donde podremos jugar seis personas al mismo tiempo, en un formato 5 vs 1, siendo el sexto jugador un asesino muy peligroso al que los cinco primeros jugadores deberán eludir, además de completar otros objetivos. Por otro lado, el asesino tendrá que eliminar a todas y cada una de sus víctimas para después escapar del lugar sin problemas.

Para poder sobrevivir en Last Year, los cinco jóvenes deberán colaborar entre ellos sin rechistar, pues de lo contrario podría ganar la partida el asesino con mucha facilidad, la unión es totalmente necesaria en este cooperativo.

A continuación podéis ver un vídeo de presentación de la nueva apariencia del juego usando el motor gráfico Unreal Engine 4.


Contenido relacionado