Se muestran nuevas imágenes de Yakuza Zero

Yakuza Zero

PlayStation 4

Se muestran nuevas imágenes de Yakuza Zero

Observad el control de un barrio de ocio

Se muestran nuevas imágenes de Yakuza Zero
 
 

Desde Sega nos llegan nuevas imágenes del título Yakuza Zero, en ellas podemos ver una zona de ocio compuesta, sobre todo, por máquinas de juego como ruletas, mesas de cartas y algunas cosas más. Aunque no jugaremos directamente con estos elementos de casino, sino que ganaremos dinero gracias a controlar dicha zona.

La idea del minijuego en cuestión es controlar un barrio de ocio frente a los rivales, elegir al personal de los locales, invertir el dinero ganado para impedir compras del grupo rival y por supuesto ganar a cualquiera de los cinco posibles enemigos, cinco millonarios con diferentes habilidades en los negocios.

En el juego, el protagonista no es otro que Kazuma Kiryu, un joven de 20 años que se encargaba de cobrar las deudas con el clan Tojo. Por otro lado tenemos al segundo protagonista, Goro Majima, un joven de 24 años dueño de un club muy popular.

Yakuza Zero llegará el próximo 12 de marzo a Japón, en las plataformas PlayStation 3 y PlayStation 4. Aún se desconoce si el juego llegará a Europa, pues las dos entregas últimas de la franquicia no han llegado todavía.


Contenido relacionado