Los creadores de This War of Mine ya han recuperado toda la inversión

This War of Mine

Nintendo Switch PC
8

Muy bueno

Los creadores de This War of Mine ya han recuperado toda la inversión

Este hecho lo lograron dos días después del lanzamiento

Los creadores de This War of Mine ya han recuperado toda la inversión
 

Desde 11 bit Studios han anunciado que ya han recuperado todo el dinero que invirtieron para desarrollar This War of Mine. Realmente lograron obtener todo el dinero necesario para recuperar su inversión durante el segundo día que el juego estuvo a la venta, por lo que podemos intuir que el título ha vendido bastante bien.

La compañía ha preparado una imagen donde nos dejan ver algunos datos interesantes sobre estos días que lleva el juego en el mercado, como por ejemplo que ha sido comprado por jugadores de 92 países distintos, aunque el 33% de esas ventas son de Estados Unidos. También que la media de edad de los jugadores está entre 25 y 34 años o que el 54% son hombres y el 46% mujeres.

Al final de este escrito podréis ver una imagen infográfica con todos los datos representativos de estos dos días que 11 bit Studios ha preparado para todos los seguidores del juego. Donde también se destaca que solamente un 11% de los jugadores ha logrado ver el final de la guerra durante los dos primeros días.

This War of Mine nos pondrá al mando de un grupo de civiles que tendrán que sobrevivir por ellos mismos en una ciudad asediada. Tendrán que luchar no solo por salir de allí, sino por encontrar alimento, medicina o huir de los francotiradores y carroñeros que atentarán contra sus vidas cuantas veces puedan. Realmente es algo muy distinto al típico juego que nos presenta la guerra desde el punto de vista militar, en esta ocasión vemos a los civiles que poco tienen que ver con el asunto, pero que llegan a ser los que más sufren.

this-war-of-mine


Contenido relacionado