Primeros detalles de Guardianes de la Galaxia 2

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Primeros detalles de Guardianes de la Galaxia 2

El director James Gunn descarta que vaya a aparecer Nova en la secuela

Primeros detalles de Guardianes de la Galaxia 2
 
 

Dentro de pocos días saldrá la esperada versión en DVD y Blu-Ray de Guardianes de la Galaxia (que ha conseguido 770 millones de dólares, solo superada por Iron Man 3 y Los Vengadores) pero su director, James Gunn, ya ha dado los primeros detalles de la trama de su secuela, prevista para verano de 2017.

Para empezar ya se habla de que no aparecerá Nova, alias Richard Rider, que tampoco estuvo en la primera entrega por que su director quería que Quill fuera el único terricola. James Gunn en una entrevista al respecto comentó: “No quería a Nova en este momento porque creo Quill debía ser el único terrícola, es importante que todo el público fuera al cine a verla y no sólo el puñado de aficionados de Nova. Lo siento si eso le molestó. No tengo nada en contra de Nova en las películas futuras, pero no me sirve para la película en este mismo momento”.

Nova es un adolescente que vivía en Nueva York y recibe los poderes de Rhomann Dey cuando Xandar fue destruida. Este planeta albergaba una de las gemas del infinito, así que si aparece Nova en Guardianes de la Galaxia 2, sabemos que todos los habitantes de Xandar están condenados.

Guardianes de la Galaxia


Contenido relacionado