ANNO: Build an Empire llega a dispositivos móviles

Esta conocida saga de estrategia aterriza solo en iOS por ahora

ANNO: Build an Empire llega a dispositivos móviles
 

Ubisoft, se trata del lanzamiento de un juego perteneciente a la conocida saga de estrategia ANNO. En esta ocasión estamos ante ANNO: Build an Empire, un título que, por ahora, solamente verá la luz en iOS, aunque más tarde llegará a dispositivos Android.

En esta ocasión podremos gestionar nuestro imperio creciente desde un dispositivo móvil, aunque no comenzaremos con nada impresionante, sino que tendremos que transformar una isla inexplorada en nuestro gran imperio. Para ello tendremos que lograr que los habitantes lleguen a una condición de bienestar y la ciudad produzca suficientes recursos. Una vez logrado eso, estaremos muy cerca de ser una gran potencia.

ANNO: Build an Empire ha sido diseñado de cero para funcionar con pantallas táctiles y lograr controles muy intuitivos. El juego ofrece más de 60 recursos y 150 edificios distintos. También existe interacción con otros jugadores, es uno de los componentes esenciales del juego, para comerciar con productos y establecer una relación estratégica mediante el chat que incluye el juego“, comentaban desde Ubisoft en relación a este lanzamiento.

Por ahora, como ya hemos comentado, el juego solamente está disponible para dispositivos iOS, aunque más tarde saldrá para Android, según ha anunciado Ubisoft. Si queréis haceros con él podéis descargarlo desde la tienda oficial de iOS.


Contenido relacionado