Dos nuevos juegos de velocidad llegarán el 5 de diciembre de la mano de Badland

Títulos que pueden ser perfectamente un regalo para Navidad

Dos nuevos juegos de velocidad llegarán el 5 de diciembre de la mano de Badland
 
 

El próximo 5 de diciembre ha sido el día elegido por Badland Games para sacar al mercado dos nuevos juegos de velocidad, cada uno con sus diferentes características que os pasamos a detallar ahora mismo:

MOTORCYCLE CLUB

Los asistentes a la pasada Madrid Games Week quedaron asombrados al ver qué había preparado Badland para la edición: Un simulador de velocidad en el que te podías montar sobre una moto y jugar a Motorcycle Club, recordando tiempos de viejas glorias con gráficos actuales, claro.

Motorcycle Club cuenta con 22 motos licenciadas de las marcas: Yamaha, BMW, Honda, Kawasaki, KTM y Suzuki, y nos promete acción frenética en la que podremos crear nuestro club motero y competir contra otros clubes, offline y online, desbloquear nuevas ropas, motos…

Este título saldrá a la venta para PC, PlayStation 3, PlayStation 4 y Xbox 360. Aquí os dejamos una galería de imágenes con unas capturas de pantalla de Motorcyle Club:

WRC

¿Qué tiene de especial el lanzamiento de WRC? Pues ni nada más ni nada menos que se trata de una versión para Nintendo 3DS. El título cuenta con contenido oficial para la temporada 2014: 13 rallies en 13 países, 17 pilotos en 7 equipos, y 4 fabricantes de vehículos WRC (Ford, Citroën, Volkswagen y Hyundai). A esto hay que sumar la incorporación de un nuevo vehículo exclusivo creado específicamente para el juego, y más de 60 etapas especiales en las que competir en 2 modos de juego principales. Podréis jugar una Etapa Rápida (Quick Stage) en cualquier momento, o disfrutar de la experiencia completa del World Rally Championship en el Modo Campeonato (Championship mode).

Aquí os dejamos también estas capturas sacadas directamente del juego:

CITROEN Ford Hyundai Volkswagen

¿Qué os parecen estos juegos, jugones? ¿Cuál de los dos váis a comprar?


Contenido relacionado